Envios y Devoluciones

Envíos 

Los envíos se realizaran a través de MRW con destino España (Península),para envíos a Islas Canarias,Melilla y otros destinos le invitamos a que contacten con nosotros a través de nuestro email (info@anyelmodel.com) ó a través de nuestro teléfono.

Los envíos se realizarán en el mismo día con la empresa de mensajería 24 horas exceptuando festivos. Si el articulo solicitado se encuentra disponible en nuestra tienda física se enviará en el mismo día una vez confirmado el pago.

Devoluciones 

Tal y como establece la legislación vigente (Ley de Ordenación del Comercio Minorista), el cliente podrá ejercer su derecho de desistimiento sobre los bienes adquiridos en el plazo de 7 días hábiles a contar desde la entrega de los mismo. En este caso, el comprador deberá hacerse cargo de los gastos de envío. Las devoluciones sólo se admitirán cuando el producto se devuelva en perfecto estado, conservando el precinto de origen. Además, el producto a devolver debe estar correctamente embalado para su devolución. Si desea hacer alguna devolución o reclamación se deberá poner en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@anyelmodel.com o a través de nuestro teléfono.


PayPal