Garantía

Todos los productos cuentan con la garantía de www.anyel.es por un periodo de 2 años a partir de la fecha de compra. Sin embargo, cuando la falta de conformidad se manifiesta pasados los 6 meses de la compra, pasa a manos del consumidor probar que el defecto existía desde el principio, y sólo podrá hacerlo mediante informes periciales independientes.

La garantía de productos de radio control son especialmente complicadas de ofrecer. En los aparatos RC es normal sufrir golpes y accidentes (helicópteros, coches, aviones,...) que pueden no dejar una secuela visible externa del accidente producido pero haber causado un daño interno en el producto y despues creer que es un defecto de fábrica. También, no dar un adecuado montaje y ajuste del producto antes de su uso produce después un mal funcionamiento o posible accidente. Antes de pensar que su producto está defectuoso debe verificar que hace un uso correcto y adecuado de él, y que conoce las instrucciones de funcionamiento. Un buen ajuste y mantenimiento del aparato son fundamentales para no sufrir una futura avería. Para cualquier duda sobre funcionamiento, problema técnico o si necesita algún manual por favor escriba a: info@anyelmodel.com

Garantía

Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, así como los debidos a accidente. Los defectos en la funcionalidad de los artículos, debidas a las limitaciones de concepción de los mismos (velocidad máxima, duración baterías). Los defectos o desperfectos debidos a falta de mantenimiento, falta de ajuste, o cualquier otro motivo que sea atribuible a la falta de cuidado por parte del comprador. Los desgastes o roturas de productos de competición, siendo aquellos que se usan para obtener un máximo rendimiento constantemente y sobrepasando los limites de la máquina propios de la competición, causando así mayores y más rápidos desgastes, calentamientos y rotura de piezas, etc.

Si después de tramitar una devolución, una vez recibido el producto en nuestra tienda verificamos que no presenta ningún defecto. Comprobamos que el problema era el desconocimiento por parte del cliente del uso y funcionamiento del aparato. En este caso el cliente se hace cargo de los gastos de envío de ida y vuelta.


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