Baterías para coches de radiocontrol

Solo elegimos baterías para coches de radiocontrol con mejores opiniones para comprar online y con insuperable calidad-precio. Compra barato y con calidad.

Participamos del programa de afiliados de Amazon España, obtenemos comisión por compras de productos desde nuestros enlaces. No influye de forma alguna en el precio que pagas por el producto y nos ayudas a financiar Anyel.es

MEJORCALIDADPRECIO
Carson 500608221 - Batería de Repuesto para Coche teledirigido (7,2 V/1800 mAh, NiMH, Recargable, con Conector Tamiya, para vehículos teledirigidos
  • Especificaciones - Detalles técnicos: voltaje: 7,2 V, capacidad: 1800 mAh, corriente de carga máxima 1,8 A
  • Accesorios para coches RC – El paquete Carson de 7,2 V de níquel y metal hidruro es adecuado para su uso en vehículos de radiocontrol, pero también para otras aplicaciones de construcción de maquetas.
  • Enchufe Tamiya – Dispone de un sistema de enchufe Tamiya que es de carga rápida y capacidad de carga de alta corriente.
  • Calidad original de Carson con servicio al cliente alemán: como especialista en modelos de radiocontrol, Carson es desde hace 25 años una garantía de calidad excepcional, la máxima seguridad del producto y, por supuesto, para mucha diversión de conducción
TEEROK Coche Teledirigido Todoterreno, 2.4Ghz Control Remoto Coche RC para Niños Adultos, 1:18 4WD 38Km/h Carreras de Alta Velocidad Off Road Buggy Camión 60min(2 Baterías), Regalos para Niños
  • 【4WD 38Km/h Experiencia de Alta Velocidad】El coche teledirigido puede alcanzar una velocidad de 38 km / hy puede responder a los comandos de forma rápida y precisa. Una velocidad más rápida brinda la mejor experiencia de carreras.
  • 【2.4Ghz Control Remoto】2.4GHz admite que se utilicen varios autos RC al mismo tiempo y un rango de control remoto de aproximadamente 50 metros.No tiene que preocuparse por la interferencia de radio, proporciona una transmisión estable incluso cuando varios camiones de control remoto funcionan al mismo tiempo.
  • 【1:18 Coche Teledirigido Todoterreno】Coche todo terreno rc súper rápido y proporcional a escala 1:18,con un sistema de tracción en las 4 ruedas y neumáticos de goma. Los neumáticos funcionan satisfactoriamente con buena resistencia al desgaste y un fuerte agarre. la capacidad de escalada fácil y la buena flexibilidad lo hacen adecuado para operar en terreno plano, sobre grava o pastizales.
  • 【Batería de Larga Duración】Hay 2 batería recargable de 7.4V y 1200mAh, cada batería puede durar entre 30 minutos, y extiende el tiempo de entretenimiento.
  • 【Mejor Regalos de Coche Control Remoto】El vehículo de control remoto es el mejor regalo de cumpleaños o regalo de Navidad para niños, Excelente y profesional servicio postventa, respuestas dentro de las 24 horas, para consultoría técnica y servicio de repuestos de automóviles rc.
KINSAM Coche Teledirigido, 1/16 Coches Teledirigidos, 2.4GHz Coche Rc ,25km/h Coches Teledirigidos Para Niños y Adulto,Coches Rc Alta Velocidad Funcionando Durante Más de 70 minutos(2 Baterías)
  • 【Actualización de la duración de la batería】Nuestras baterías se actualizarán a 7,4 V 1000 mAh a partir de 2022.6, y el tiempo de conducción por batería se ampliará a 30-35 minutos. El tiempo de carga de la batería es de 1,5-2 horas. El control remoto requiere 4 pilas AA (recordatorio: NO incluidas)
  • 【Qué tan rápido podría llegar】 El automóvil de control remoto KINSAM podría alcanzar una alta velocidad de alrededor de 25 km / m porque hemos equipado un súper motor potente y lo mantenemos en alta calidad. Podría traer una experiencia de carreras maravillosa y real para los niños.
  • 【Hasta dónde se puede controlar】 Con un sistema de coche monstruo de 2,4 GHz equipado con un coche de control remoto KINSAM, la mayor distancia puede alcanzar un rango de 60-80 my jugar pares de coches al mismo tiempo. Podrías divertirte mucho con tus hijos y amigos.
  • 【¿Qué tal la calidad?】 KINSAM RC CAR tiene material de alta calidad, fabricado con resortes amortiguadores de alta calidad y parachoques delanteros y traseros, carcasa de ABS resistente, puede conducir y derrapar a alta velocidad. Conducción accesible en la playa, césped y barro húmedo.
  • 【Regalo perfecto y elegante】 KINSAM RC CAR tiene una apariencia fresca y una calidad robusta. Es la mejor opción para sus hijos y amigos en Navidad, Halloween, cumpleaños y otras festividades.

Las 9 mejores baterías para coches de radiocontrol –

Nos basamos en nuestra investigación de artículos sobre productos y bienes de consumo en publicaciones bien avaladas como la OCU y medios especializados además de en nuestra experiencia propia para elegir los diez mejores productos seleccionados al buscar baterías para coches de radiocontrol que puedas comprar online.

Además, nuestra selección de artículos toma en cuenta las preferencias y opiniones de otros clientes, y las tendencias de mercado, que son garantía de calidad.

nº1.- BAKTH 9.6V 2000mAh NiMH RC Paquete de Carreras de baterías para Modelos de...

BAKTH 9.6V 2000mAh NiMH RC Paquete de Carreras de baterías para Modelos de Coches, Aviones, Robots (Juguetes), batería de Alto Rendimiento RC + Posavasos como Regalo
  • Rendimiento extremadamente alto: carga rápida, sin efecto memoria, larga vida. Muy confiable y durable.
  • Materiales de alta calidad. Los cables de silicona altamente flexibles son extremadamente resistentes al calor y resistentes para un máximo rendimiento y seguridad.
  • Batería compatible con el modelo popular 9.6v rc modelo edificio coche truggy camión barco helicóptero avión tanque Buggy y camión monstruo, como HPI, Tamiya, Traxxas, LOSI, asociado, Kyosho, RadioShak, etc.
  • Los productos han pasado la certificación CE FCC ROSH, ideal para el medio ambiente.
  • Nota: Para garantizar la duración de la batería y el uso seguro, utilice el cargador con una capacidad que no exceda 3A. Posavasos como Regalo.Ofrecemos 12 meses de garantía y un servicio al cliente amigable.

nº2.- POVWAY 2S Lipo batería 7,4 V batería 50C 5500 mAh Lipo RC batería T Plug...

POVWAY 2S Lipo batería 7,4 V batería 50C 5500 mAh Lipo RC batería T Plug Hardcase batería para RC Coche camión Barco avión Tiro
  • [Datos técnicos] Material: polímero de litio; Voltaje: 7,4 V; Batería: 2S; Capacidad: 5500 mAh; Temperatura de descarga: 50 ° C; Conector de descarga: conector en T
  • [POVWAY Lipo power] Una batería de 5500mAh puede extender el tiempo de ejecución de los dispositivos RC. La velocidad de 50c puede proporcionar suficiente potencia para la aceleración. Larga vida útil (al menos 150 veces), densidad de energía de hasta 200 Wh / kg.
  • Camiones RC, RC Truggy, etc. Tamaño de la batería: (largo * ancho * alto): 5.35 x 1.77 x 0.95 pulgadas / 136 x 45 x 24 mm (error de 0-3 mm). Peso de la batería: 9,84 oz / 279 g, compruebe el tamaño, el voltaje y el conector antes de realizar el pedido. Si estos tres aspectos son apropiados, se puede utilizar normalmente en equipos RC.
  • [Garantía de seguridad y calidad] El mecanismo de protección de la batería de iones de litio incorporado puede garantizar una carga y un uso seguros. Equipado con protección de núcleo de plomo simétrico que puede evitar eficazmente que el enchufe se caiga.
  • [Embalaje] POVWAY 1x5200mAh 2S batería de litio con conector en T 1x manual de usuario. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener ayuda.

nº3.- ZYGY 2PCS 7,4V 1800mah T-Head batería de Litio de Alta Velocidad para WLTOYS...

ZYGY 2PCS 7,4V 1800mah T-Head batería de Litio de Alta Velocidad para WLTOYS A959-B A969-B A979-B K929-B 144001 RC batería de Repuesto para vehículos Todoterreno de Alta Velocidad
  • Adecuado para WLTOYS A959-B A969-B A979-B K929-B 144001 RC vehículo todoterreno de alta velocidad
  • Adopte una tecnología única para evitar cortocircuitos internos y fugas de la batería.
  • Más potencia, libera una batería de larga duración, proporciona más tiempo para su vehículo todoterreno
  • Contenido del paquete: 2PCS batería de litio
  • Con protección contra sobrecargas, protección contra sobrecargas, alta seguridad.

nº4.- GOLDBAT RC Batería Recargable 3600mAh 7.2V Paquete de batería NiMH Batería de...

GOLDBAT RC Batería Recargable 3600mAh 7.2V Paquete de batería NiMH Batería de Repuesto para Coches RC Avión Helicóptero Barco Buggy Modelo Coches de construcción Avión de Juguete Juguetes (2 Pack)
  • Especificaciones: - Material: Ni-MH. Voltaje de la batería: 7,2 V. Capacidad: 3600 mAh. Conector: conector TAMI YA.
  • Dimensiones y peso: 3600 mAh 7,2 V RC NiMH batería: 132 x 45 x 24 mm (± 3 mm); peso: 380 g (± 15 g).
  • Características: batería Goldbat de 3600 mAh NiMH de carga rápida, sin efecto memoria, larga vida útil. Muy fiable y duradero.
  • Aplicación: batería Goldbat 7,2 V 3600 mAh RC NiMH adecuada para coche teledirigido, camión teledirigido, barco de carreras, traxcas, todoterreno, barco teledirigido, LOSI, Associated, Kyosho, Radio Shak, AmewI, modelo RC, etc. (comprueba el tamaño antes de realizar el tamaño para determinar si es el tamaño antes de realizar el pedido. en el depósito de la batería. su producto RC.
  • 【Lo que obtienes】2 paquetes de batería Goldbat 3600 mAh 7,2 V RC NiMH y servicio al cliente amigable. Su problema se resuelve en 48 horas.

nº5.- Carrera RC 370800001 - Batería para todos los coches Carrera RC 27 MHz (7,4 V,...

nº6.- BAKTH 4500mAh 7.2V NiMH RC Paquete de Carreras de baterías para Modelos de...

BAKTH 4500mAh 7.2V NiMH RC Paquete de Carreras de baterías para Modelos de Coches, Aviones, Robots (Juguetes), batería de Alto Rendimiento RC + Posavasos como Regalo
  • Rendimiento extremadamente alto: carga rápida, sin efecto memoria, larga vida. Muy confiable y durable.
  • Materiales de alta calidad. Los cables de silicona altamente flexibles son extremadamente resistentes al calor y resistentes para un máximo rendimiento y seguridad.
  • Batería compatible con el modelo popular 7.2v rc modelo edificio coche truggy camión barco helicóptero avión tanque Buggy y camión monstruo, como HPI, Tamiya, Traxxas, LOSI, asociado, Kyosho, RadioShak, etc.
  • Los productos han pasado la certificación CE FCC ROSH, ideal para el medio ambiente.
  • Nota: Para garantizar la duración de la batería y el uso seguro, utilice el cargador con una capacidad que no exceda 3A. Posavasos como Regalo.Ofrecemos 12 meses de garantía y un servicio al cliente amigable.

nº7.- YUNIQUE Espana 2 Recargable Lipo Batería Pieza (6.4V 750mAh) para Coche para...

YUNIQUE Espana 2 Recargable Lipo Batería Pieza (6.4V 750mAh) para Coche para A959-A A969-A A979-A K929-A Truck RC 16500
  • Dimensiones: 55x17x33 mm Peso: 47 gr
  • Alto rendimiento, características estables, alta fiabilidad
  • Diseño profesional, alta resistencia y larga vida útil.
  • Todas las baterías y cargadores han superado la prueba de calidad y pueden garantizar el uso a largo plazo.
  • Reemplazo directo para un ajuste correcto y fácil instalación.

nº8.- YUNIQUE ESPANA 1 batería recargable 6 V Ni-MH 2400 mAh para control remoto del...

nº9.- ZYGY 5x3.7V 500mAh 25C batería y 5en1 Cargador para H31 H37 H6D Hubsan X4 FPV...

ZYGY 5x3.7V 500mAh 25C batería y 5en1 Cargador para H31 H37 H6D Hubsan X4 FPV H107C/D/L/P H108 JXD392 JXD388 JXD385 UDI U816A SYMA X5C X5SW HS170 HS170C HS170G F180W TR-C385 TR-P51 TR-F22
  • Voltaje de la batería: 3.7 voltios, capacidad: batería lipo de 500 mah, tiene una mayor eficiencia PERFORADA y ROBUSTA debido a una mayor corriente y potencia de salida.
  • Con un rendimiento estable,para H31 H37 H6D Hubsan X4 FPV H107C H107D H107L H107P H108 JXD392 JXD388 JXD385 UDI U816A SYMA X5C X5SW HS170 HS170C HS170G F180W F180C TR-C385 TR-P51 TR-F22 RC quadcopter
  • 1 cargador USB, carga 5 piezas de batería al mismo tiempo, ahorra tiempo de carga.
  • 5 baterías reemplazables, proporcionando tiempos de vuelo más largos. Peso ligero, fácil de llevar
  • Paquete incluido: batería de litio 500mah 5x3.7V y cargador 1x5 en 1

Tabla comparativa de baterías para coches teledirigidos

#ImagenProductoComprarPrecio(€)Opiniones
1mejor baterías para coches de radiocontrolBAKTH 9.6V 2000mAh NiMH RC Paquete...Comprar21,99 €
2baterías para coches teledirigidos con excelentes opinionesPOVWAY 2S Lipo batería 7,4 V...Comprar25,00 €
3baterías para coches RC con excelente relación calidad-precioZYGY 2PCS 7,4V 1800mah T-Head...Comprar34,99 €
4baterías para coches de radiocontrol a buen precioGOLDBAT RC Batería Recargable...Comprar38,79 €
5baterías para coches teledirigidos con buena relación calidad precioCarrera RC 370800001 - Batería...Comprar15,63 €
6baterías para coches RC  con buena valoraciónBAKTH 4500mAh 7.2V NiMH RC Paquete...Comprar25,99 €
7Destaca de la comparativa de baterías para coches de radiocontrolYUNIQUE Espana 2 Recargable Lipo...Comprar35,99 €
8Buena elección de baterías para coches teledirigidosYUNIQUE ESPANA 1 batería...Comprar26,99 €
9baterías para coches de radiocontrol de bajo precioZYGY 5x3.7V 500mAh 25C batería y...Comprar27,99 €

Las baterías para coches RC más vendidas

ZYGY 2Piezas 3,7V 500mAh batería de Litio para DE35 DE38 DE40 DE50 TB202 DE44 DE55 TS201 TD202 TD161 TB201 TM201 TM202 TC141 Rollo de Doble Cara Stunt RC Coche/Coche de Juguete para niños
ZYGY 2Piezas 3,7V 500mAh batería de Litio para DE35 DE38 DE40 DE50 TB202 DE44 DE55 TS201 TD202 TD161 TB201 TM201 TM202 TC141 Rollo de Doble Cara Stunt RC Coche/Coche de Juguete para niños
El paquete incluye: 2pcs 3.7V 500mah batería.; Seguridad: protección contra sobrecargas, protección contra cortocircuitos.
16,99 €
Gecoty® Baterías Recargables NI-MH AA de,batería RC 4,8v 2400 mAh con Cable de Carga y Conector SM para automóvil, iluminación y Herramientas eléctricas controladas a Distancia
Gecoty® Baterías Recargables NI-MH AA de,batería RC 4,8v 2400 mAh con Cable de Carga y Conector SM para automóvil, iluminación y Herramientas eléctricas controladas a Distancia
Batería recargable Ni-MH AA de 4.8 V 2400 mAh de alta calidad con conector SM 2P.; Fácil de instalar y con un rendimiento perfecto.
15,99 €

Estos han sido los productos más relevantes que hemos escogido al investigar al detalle baterías para coches de radiocontrol, si quieres más opciones puedes ver más productos a través del siguiente enlace:

Dónde comprar baterías para coches de radiocontrol

Puedes comprar baterías para coches de radiocontrol en pequeños comercios o en grandes distribuidoras comerciales especializadas. Sin embargo, si quieres comprar online baterías para coches de radiocontrol, la mejor opción es hacerlo desde Amazon, por disponibilidad de stock, por garantía de precio más bajo y por el servicio postventa.

Además, tienes aún mejores condiciones de envío y beneficios adicionales comprando con Amazon Prime.

Más información sobre baterías para coches de radiocontrol

Si quieres conocer más características o propiedades acerca de baterías para coches de radiocontrol o directamente te preguntas, pero ¿Qué es? Te facilitamos el siguiente vídeo que puede resultar interesante y un link en el que puedes conocer un poco más en profundidad. Te dejamos también más imágenes en el siguiente enlace.

Todos estos recursos nos han ayudado en nuestra investigación y te los facilitamos para que puedas contrastar ampliar la información.

En conclusión

Puedes comprar las baterías para coches de radiocontrol al mejor precio y de mejor calidad desde los enlaces que te facilitamos en la selección que hemos realizado para facilitar tu compra.

Esperamos que encuentres el producto que necesitas, con las características y propiedades adecuadas y a la altura de tus expectativas de calidad y precio.

Fernando A .Ingeniero aeroespacial / Runner

«Sin ciencia ficción no habría ciencia.»

4.81/5 de 41 valoraciones