Los coches teledirigidos a radiocontrol, o coches RC, son una fantástica opción para pasar el rato y divertirte e incluso tener como hobby fijo debido a la inmensidad del mundo de los coches RC. Una maravillosa manera que hay de disfrutar este increíble hobby de los coches que son teledirigido a radiocontrol es mediante el uso de circuitos especiales para eso, y el día de hoy te enseñaremos lugares para practicarlo en Madrid.
Los 4 mejores circuitos RC en la Comunidad de Madrid
En la Comunidad de Madrid podremos encontrar algunos de las mejores pistas para coches que son teledirigido a radiocontrol de todo el país. A continuación, te enseñaremos algunos de estas pistas RC:
Club ARCC de Madrid
Esta pista ubicado en Alcobendas ha sido reinaugurado hace varios años, y ha sido la cuna de un extenso número de los mejores corredores de toda España de coches RC. El contra de esta pista es que está reservado para aquellos pilotos que ya tengan algo de experiencia, debido a la complejidad de la pista.
También resulta muy útil para los que deseen afinar sus habilidades en la competencia cerrada de coches que son teledirigido a radiocontrol. Al ser un club bastante reconocido por su alto nivel, cuenta con una divertida y fuerte competencia para aquellos más experimentados.
Si piensas competir en esta pista de la Comunidad de Madrid, debes tener en cuenta que tienes que poseer un coche RC con una tracción poderosa, capaz de hacerle frente a la tierra fina con la que cuenta esta pista.
Esta pista está ubicada en el Club ARCC, Alcobendas, Madrid.
Club Cartt de Madrid
Este pista es, sin lugar a dudas, uno de los mejores a los que podrás ir no solo en la Comunidad y Ciudad de Madrid, sino también en todo el país. Cuenta con más de 5000 m2 para que puedas practicar con tu coche teledirigido a radiocontrol, ofreciendo una gran oferta de posibilidades y comodidades para ti, siendo uno de los más grandes de toda España.
Cuenta con varios boxes cubiertos para un total de 140 pilotos, aparte de una pista de tierra compacta, 6 zonas de salto, una entrada elevada para el PitLane e incluso una caseta de cronometraje. Una de las características que más resaltan a la hora de hablar de esta pista de coches radiocontrol, es que cuenta con la capacidad de tener 15 pilotos a la vez.
En general, esta asombrosa pista de coches teledirigido a radiocontrol te ofrece una enorme comodidad de trabajo para varios pilotos a la vez, y las condiciones perfectas para tu coche RC en Madrid. Lleva desde 1993 operativo, por lo que tiene una gran trayectoria que respalda la calidad de la pista.
Está ubicado en la Zona Norte de Madrid, Barrio de Fuencarral, paseo las Almeidas N4.
Centro Deportivo Municipal La Elipa
Este es ideal para los principiantes, aficionados o personas que solo quieren ir de paseo una tarde diferente con los pequeños de la casa. Al contar con una pista de asfalto que representa un ambiente sencillo, seguro y cómodo, es perfecto para practicar o aprender de una manera tranquila con tu coche RC en la ciudad de Madrid.
También dispone de una pista de tierra, la cual le dará un grado más de dificultad a las aventuras que tengas con tu coche teledirigido a radiocontrol en este divertido lugar. Esto también es ideal para que los niños desarrollen mejor sus habilidades para poder competir en el futuro. A su vez, dispone de un gran club de socios.
Está ubicado en el Acceso al Parque de La Elipa, 6, C.P., 28030, Madrid.
RC Capa
No solo en Madrid ciudad hay buenas pistas para tu coche teledirigido, ya que en el municipio de Parla también hay uno muy conocido que es ideal para que vayas a disfrutar con tu coche teledirigido a radiocontrol.
Es uno de los mejores de toda Madrid y España, contando con seis pistas para que disfrutes en ellas con tu coche teledirigido a radiocontrol.
Está ubicado en Av. Juan Carlos I, Parla, Madrid.
Conclusiones
Gracias a este artículo, ahora sabes cuáles son los mejores que hay en Madrid para poder disfrutar con tu coche RC, ya sea de manera profesional o casual. Los coches teledirigidos a radiocontrol cada vez son más famosos y en estos circuitos podrás conocer gente con tus mismos intereses y disfrutar de las instalaciones.
«Sin ciencia ficción no habría ciencia.»