Coches de radiocontrol eléctricos

Solo elegimos coches de radiocontrol eléctricos con mejores opiniones para comprar online y con insuperable relación calidad-precio. Compra barato y con calidad.

Participamos del programa de afiliados de Amazon España, obtenemos comisión por compras de productos desde nuestros enlaces. No influye de forma alguna en el precio que pagas por el producto y nos ayudas a financiar Anyel.es

MEJORCALIDADPRECIO
Goolsky WLtoys 104311 RC Coche 2.4G 1/10 4WD Jeep Coche SUV Motor Cepillado Control Remoto Off-Road Crawler Coche
  • 2.4GHz 4WD RC eléctrico todoterreno RTR. La batería Lipo de alta capacidad de 7.4V y 1200mAh permite una conducción de aproximadamente 30 minutos.
  • El coche RC a escala 1/10 es adecuado para jugar en interiores y exteriores.
  • El automóvil viene con un neumático de goma antideslizante a prueba de abrasión.
  • Con el potente motor cepillado, puede funcionar a una velocidad de 15 km / h.
  • Material ABS y diseño de apariencia sorprendente, modelo altamente simulado de JEEP wrangler, bellamente pintado.
YONCHER YC100 Coche Teledirigido, 1:20 Offroad 4WD RC Coche con 30+ Kmh, 2.4GHz Crawler Camiones de Control Remoto Juguete con 2 Baterías 40min Tiempo de Juego, Regalo para Niños y Adultos
  • 【Camión Rc Hobby 1:20】Este es un coche rc a escala 1/20, adecuado para adultos y niños, el cuerpo de este camión rc es muy flexible, no sólo se puede utilizar en múltiples terrenos al aire libre (arena, hierba, agua poco profunda), lo más importante, este camión monstruo de control remoto 4x4 es muy adecuado para el interior, usted o sus hijos pueden disfrutar del tiempo de felicidad en casa.
  • 【Potente motor cepillado】Este vehículo de control remoto 4WD con motor de cepillado de alta velocidad puede traer una fuerte potencia, su límite de velocidad es de hasta 30+km/h. Este coche rc hobby monster truck tiene una subida de 45 grados para asegurar el tráfico sin obstáculos en múltiples terrenos, y diferentes terrenospero tiene diferente velocidad.
  • 【Tiempo de juego extendido】Este coche rc hobby viene con 2 baterías de iones de litio con 7,4V 500mah, puede disfrutar de la diversión de la conducción durante unos 20 minutos con cada batería, y 40 minutos en total, que es más largo que otro coche de radio control de alta velocidad.
  • 【Fuerte chasis compuesto】Este camión de control remoto tiene amortiguador de aceite, chasis de nylon trapezoidal. El eje está equipado con amortiguación de resorte, fuerte capacidad anticolisión. También con un nivel de impermeabilidad IPX4 y totalmente cerrado dos cajas de cambios diferenciales independientes, el efecto a prueba de polvo y agua está en las mejores condiciones. Y esta suspensión independiente del coche, puede proteger eficazmente el coche de choques y caídas.
  • 【Servicio postventa】Si hay algún problema de calidad con el coche teledirigido que ha recibido (excluyendo daños humanos), por favor, póngase en contacto con nosotros primero. Proporcionamos un excelente servicio postventa para los pedidos dentro de los 90 días, y también le proporcionaremos una solución satisfactoria en 24 horas. Los coches teledirigidos YONCHER son la primera opción para regalos de cumpleaños, Navidad y Día del Padre.
Baztoy Coche Teledirigido, Alta Velocidad Coche RC, 2.4GHz Rotación de 360°Coche de Juguetes Niños 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Años, Coche Radiocontrol para Regalos Navidad Cumpleaños Juegos
  • 【Coche de Carreras Flexible y de Alta Velocidad】 Nuestro coche de carreras de control remoto adopta la tecnología de radiofrecuencia de 2,4 GHz., la distancia de control alcanza los 40 metros, escala 1/22, la velocidad máxima alcanza los 15 km/h.
  • 【Rendimiento Perfecto en Carreteras Todoterreno】 Este automóvil todoterreno RC tiene resortes de parachoque fuertes y neumáticos huecos de goma antideslizantes, puede funcionar sin problemas incluso en malas condiciones de la carretera, por lo que es adecuado para lugares interiores y exteriores, como el suelo liso, suelo de cemento, camino de montaña, camino de arena, pradera, camino rocoso, jardín y pendiente, etc. ¡Los niños pueden jugar libremente sin importar en qué lugar!
  • 【Mayor Tiempo de Conducción y Función Recargable】 El coche de acrobacias a Radio Control se carga fácil y cómodamente con el cable USB incluido, la batería recargable es más portátil y de mayor capacidad y puede ofrecer más de 50 minutos para jugar. El tiempo de carga es de 2 horas. No sobrecargue.
  • 【Cuerpo Robusto y Resistencia a los Arañazos】 El bastidor de la carrocería del automóvil fabricado con material anticolisión de alta dureza, la carcasa del automóvil está hecha de PVC de alta tenacidad y a prueba de explosiones, mientras que la parte delantera y trasera del cuerpo tienen un parachoques fuerte para proteger de manera efectiva el cuerpo y el bastidor. Ya sea que esté acelerando en un campo amplio, chocando o volcando en un terreno estrecho, el cuerpo no se dañará.
  • 【Un Regalo Imprescindible para los Amantes de los Coches】 Este coche de carreras controlado por radio debe traer a sus hijos mucha diversión y sorpresa si lo da a los amantes de los coches como regalo de cumpleaños o Navidad. No sólo puedes jugar con un coche a control remoto, sino también con un modelo de auto que puedes colocar como exhibición en un estante. ¡Los padres pueden jugar junto con los niños para crear un feliz recuerdo entre padres e hijos!

10 mejores coches de radiocontrol eléctricos –

Nos basamos en nuestra exploración de artículos sobre productos y bienes de consumo en publicaciones muy relevantes como la OCU y medios especializados y por supuesto en nuestra experiencia propia para elegir los diez mejores productos escogidos al buscar coches de radiocontrol eléctricos que puedas comprar online.

Además, nuestra elección de artículos tiene en cuenta las preferencias y opiniones de los demás clientes, y las tendencias de compra, que garantizan la calidad.

ATAA Cargador Coche eléctrico para niños 12V- Cargador de batería 12v Compatible con vehículos eléctricos para niños, Coches o Motos
  • Cargador para coches eléctricos para niños
  • Para coches de 12v
  • Indicador de carga completa LED
  • Carga completa en 8 horas max
  • Envío express
BMSARE Coche Teledirigido, Coche RC para Niños, 2,4G 1:20 Coche RC de Carreras de Alta Velocidad de 25km/h con 2 Batería Recargable Coche de Juguete Regalos para Niños y Niñas de 6 a 12 Años
  • 【Fuerte Sistema de Energía】El coche de control remoto 1:20 2WD tiene un motor potente. La potente batería puede maximizar la velocidad de nuestro mini coche a 25km/h. ¡El coche de control remoto te brindará una experiencia de conducción rápida especial y experimentarás la emoción de las carreras!
  • 【Control Remoto sin Demora de 2,4GHz】El control remoto fácil de usar y sin interferencias lo convierte en un excelente automóvil de control remoto para niños y niñas. La distancia del control remoto es de aproximadamente 50 m, que es un automóvil RC adecuado para uso en interiores y exteriores. Puedes jugar con dos o más jugadores al mismo tiempo sin ninguna interferencia.
  • 【Anticolisión, Antideslizante e Impermeable.】El cuerpo está hecho de plástico ABS de alta calidad, que es más seguro y saludable. Las cuatro ruedas están equipadas con neumáticos antideslizantes y amortiguadores. La parte delantera del cuerpo es un parachoques de automóvil anticolisión, que protege eficazmente el cuerpo y el marco. Este coche es resistente al agua y puede atravesar charcos fácilmente sin preocuparse por la entrada de agua.
  • 【2 Batería Recargable y Carga USB】El cargador USB de la batería se puede cargar fácilmente en computadoras portátiles y fuentes de energía móviles. Y tiene múltiples funciones como protección contra sobrecargas y protección contra cortocircuitos. Cada bacteria tiempo de carga de 1 a 2 horas, tiempo de reproducción de 20 a 30 minutos y el controlador necesita 2 pilas AA (no incluidas en el paquete).
  • 【Gran Regalo para Niños】 Geniales regalos de coches de juguete para niños y niñas, y regalos de cumpleaños o regalos ideales para cualquier ocasión. Si buscas un bonito regalo para niños, niñas y niños de 6 a 12 años. Te encantará este coche de control remoto.
Oferta
Tamiya - Coche radiocontrol Escala 1:10 (58569-000)
  • motor delantero
  • Eléctrico Tipo de motor 540
  • Wishbone doble con amortiguadores de aceite
  • Robustos Polykarbonatkarosserie 1 mm de espesor
  • Material: de plástico
YONCHER YC200 Coche Teledirigido Adulto, 1/16 Offroad 45+Km/h Coche Teledirigido para Niños, Radiocontrol Coche 4x4, 4WD Offroad RC Crawler Camiones de Control Remoto Juguete con 2 Baterías 55min+
  • 【Camión RC de alta velocidad a escala 1:16】Este coche rc para adultos equipado con neumáticos todo terreno y motor potente actualizado, lograr hasta 45+ Km/h de alta velocidad, lo que permite que el buggy rc tenga una velocidad rápida, puede traer una mayor competitividad en la carrera de arrastre.Este coche rc hobby monster truck tiene una subida de 45 grados para garantizar el tráfico sin obstáculos en múltiples terrenos, y diferentes terrainsbut tiene diferente velocidad.
  • 【Camión de control remoto todo terreno】Equipado con cojinetes de bolas sellados y amortiguadores, ejes de transmisión, copas de dirección y engranajes. Con un controlador de par central y un engranaje diferencial de dirección, el sistema de transmisión 4WD es más sobrecargado y fuerte. Alta dureza y neumáticos de alto agarre para permitir que este camión para ir a través de todos en la carretera, fuera de la carretera, y cualquier camino accidentado.
  • 【Chasis compuesto fuerte】Este camión de control remoto tiene amortiguador, chasis de nylon trapezoidal. El eje está equipado con amortiguación de resorte, fuerte capacidad anticolisión. También con un nivel de impermeabilidad IPX5 y totalmente cerrado dos cajas de cambios diferenciales independientes, el efecto a prueba de polvo y agua está en las mejores condiciones. Y esta suspensión independiente del coche, puede proteger eficazmente el coche de choques y caídas.
  • 【Impermeable IPX5 Control de 2.4GHz】Este vehículo de control remoto de grado de hobby tiene un receptor de control 2.4G impermeable todo en uno / ESC, resistencia al agua IPX5, protección de sobrecorriente y corte de voltaje bajo de la batería de protección. YONCHER 1/16 4WD coche de deriva de alta velocidad sale de la caja ya ensamblado con un sistema de radio de 2,4 GHz y servo de dirección digital de alto par, permiten alrededor de 100m de control y una buena capacidad anti-jamming.
  • 【Servicio postventa】Si hay algún problema de calidad con el coche teledirigido que ha recibido (excluyendo daños humanos), por favor, póngase en contacto con nosotros primero. Proporcionamos un excelente servicio postventa para los pedidos dentro de los 90 días, y también le proporcionaremos una solución satisfactoria en 24 horas. Los coches teledirigidos YONCHER son la primera opción para regalos de cumpleaños, Navidad y Día del Padre.
Oferta
FEBER - Twinkle Car 12V R/C, coche eléctrico de 1 plaza, radiocontrol, 45 min de batería y detalles de coches: faros con luz, 2 marchas, acelerador y freno eléctrico, de 3 a 6 años, FAMOSA (800012263)
  • Twinkle Car R/C de FEBER en un coche eléctrico de 1 plaza con batería 12V y radio control incluido Incluye detalles realistas como los coches de verdad: luces en los faros delanteros, marcha delante y atrás, acelerador y freno eléctrico
  • El radio control funciona hasta una distancia de 10 metros
  • Alcanza los 32 km/h Batería 12V y cargador incluidos Podrán jugar con su Twinkle car R/C hasta 45 minutos sin parar
  • Twinkle Car 12V es un divertido coche eléctrico de una plaza Con motor de 12V que alcanza una velocidad de 3,2 km/h Incluye detalles realistas como los coches de verdad, con el que los más pequeños podrán disfrutar jugando a la vez que aprenden coordinación
  • Espacial y desarrollan habilidades psicomotoras Cuenta con luces en los faros delanteros, marcha adelante y atrás
Tamiya - Coche radiocontrol Escala 1:10 (58571-000)
  • Control de velocidad de TEU-105BK Electrónico (no LiPo-capaz)
  • Tipo de motor eléctrico 540 con enfriamiento por aire
  • Montaje del motor compatible con E -Motors Tipo 380
  • Polykarbonatkarosserie Robusto y muy detallado ( sin pintar )
  • Un Caso de teclado portátil para Kurio 7 y 7S
Coche Teledirigido, Elvodosia Escala 1/10 Adulto RC Car Teledirigido 4x4 [30+ KMH] [Baterías Dobles + Cargador] [Controlador de 2,4 GHz], Monster Truck Radiocontrol
  • [Motor de alta velocidad + 4x4 todoterreno] El motor de alta velocidad con 15.000 rpm, la fuerte potencia del hogar permite que su velocidad máxima alcance los 30+ KMH. monster truck 4x4 todoterreno más una gran potencia proporcionan una mejor capacidad de escalada y se adaptan perfectamente a diferentes terrenos, como la playa, el césped, al aire libre coche rc monster truck teledirigido monster truck radiocontrol
  • [Baterías dobles + Control de agilidad] Camión RC con DOS baterías de iones de litio de mayor capacidad de 7.4V / 1500mAH, mantiene la conducción continua durante más de 30 minutos. El controlador de 2,4 GHz, rango de control de hasta 80 m, la función de ajuste del acelerador controla la velocidad máxima de car teledirigido todoterreno 4x4 Offroad y el nivel de dirección le permite calibrar las direcciones de control reales.coincidir con el vehículo y listo para desplegarse.
  • [Marco de cuerpo perfecto] Carcasa de PVC, chasis de material PA, fuerte capacidad anticolisión. El diferencial de aleación dual y el amortiguador de metal garantizan una salida de potencia continua y curvas suaves, proporcionando protección contra caídas y resistencia a los impactos. Con los faros LED de alto brillo, puede conducir perfectamente de noche. Los neumáticos de gran tamaño con resistencia al calor y al desgaste proporcionan un agarre más fuerte y dominan todo el terreno.
  • [Regalo de pasatiempo extraordinario para adultos y niños] A diferencia de los juguetes comunes, coche teledirigido radiocontrol adulto representó una experiencia de juego estimulante, es el juguete soñado de todos los niños y hombres. Coche rc electrico es niños y adultos, es un regalo perfecto para Navidad, cumpleaños para adultos, niños y niños de 7 a 10 años de 8 a 12 años.
  • [Paquete completo + Precauciones] El paquete coche teledirigido profesional incluye: 1 Rc Car, 1 control remoto, 2 baterías, 2 cables de carga, 1 destornillador, 1 llave cruzada y 10 clavijas de repuesto para el cuerpo TENGA EN CUENTA: después de recibir nuestro producto, lea el manual y después -Correo de ventas completo Las baterías AA que requiere el control remoto NO están incluidas en el paquete y deben comprarse por separado.
YONCHER YC100 Coche Teledirigido, 1:20 Offroad 4WD RC Coche con 30+ Kmh, 2.4GHz Crawler Camiones de Control Remoto Juguete con 2 Baterías 40min Tiempo de Juego, Regalo para Niños y Adultos
  • 【Camión Rc Hobby 1:20】Este es un coche rc a escala 1/20, adecuado para adultos y niños, el cuerpo de este camión rc es muy flexible, no sólo se puede utilizar en múltiples terrenos al aire libre (arena, hierba, agua poco profunda), lo más importante, este camión monstruo de control remoto 4x4 es muy adecuado para el interior, usted o sus hijos pueden disfrutar del tiempo de felicidad en casa.
  • 【Potente motor cepillado】Este vehículo de control remoto 4WD con motor de cepillado de alta velocidad puede traer una fuerte potencia, su límite de velocidad es de hasta 30+km/h. Este coche rc hobby monster truck tiene una subida de 45 grados para asegurar el tráfico sin obstáculos en múltiples terrenos, y diferentes terrenospero tiene diferente velocidad.
  • 【Tiempo de juego extendido】Este coche rc hobby viene con 2 baterías de iones de litio con 7,4V 500mah, puede disfrutar de la diversión de la conducción durante unos 20 minutos con cada batería, y 40 minutos en total, que es más largo que otro coche de radio control de alta velocidad.
  • 【Fuerte chasis compuesto】Este camión de control remoto tiene amortiguador de aceite, chasis de nylon trapezoidal. El eje está equipado con amortiguación de resorte, fuerte capacidad anticolisión. También con un nivel de impermeabilidad IPX4 y totalmente cerrado dos cajas de cambios diferenciales independientes, el efecto a prueba de polvo y agua está en las mejores condiciones. Y esta suspensión independiente del coche, puede proteger eficazmente el coche de choques y caídas.
  • 【Servicio postventa】Si hay algún problema de calidad con el coche teledirigido que ha recibido (excluyendo daños humanos), por favor, póngase en contacto con nosotros primero. Proporcionamos un excelente servicio postventa para los pedidos dentro de los 90 días, y también le proporcionaremos una solución satisfactoria en 24 horas. Los coches teledirigidos YONCHER son la primera opción para regalos de cumpleaños, Navidad y Día del Padre.
Coche teledirigido, 4WD 1:14 2.4GHz RC Radio Control con Alta Velocidad 60km/h Brushless Motor Coche Teledirigido Todoterreno, Coche Teledirigido con 2 Baterías Recargables Regalo para Niños y Adultos
  • 【Dos tipos de llantas, dos tipos de experiencia】 Este coche teledirigidos tiene dos tipos de llantas, carreras y todoterreno, puede disfrutar de la diversión diferente que brindan los dos tipos de llantas. Los neumáticos todoterreno tienen capacidades todoterreno, lo que le brinda la mejor experiencia de control de radio Rc
  • 【Motore brushless, più potenza e velocità più veloce】motore brushless ha una bassa rumorosità e una lunga durata e può fornire più potenza all'auto telecomando rispetto al motore a spazzole, in modo che l'auto telecomando possa facilmente salire di 45° e fare il auto telecomandata Velocità fino a 60 km/h
  • 【Componenti in lega, ammortizzatore indipendente, doppia protezione】 Gli accessori in lega hanno prestazioni dinamiche stabili, resistenza all'usura, assenza di rumore e buone prestazioni di tenuta, che possono prolungare la durata dell'auto con telecomando e il sistema di ammortizzatori può proteggere le parti interne dell'auto telecomandata.
  • 【Telecomando da 2,4 Ghz, nessuna interferenza tra lor】 sistema di telecomando da 2,4 Ghz può garantire che più auto telecomandate possano essere utilizzate contemporaneamente senza interferire tra loro e la distanza del telecomando è fino a 80 metri, consentendo puoi giocare liberamente senza essere limitato dalla distanza.
  • 【2 batterie, doppio tempo di riproduzione】 Le doppie batterie possono fornire 30 minuti di utilizzo, 2 batterie possono essere utilizzate in parallelo, non devi preoccuparti troppo del fatto che l'auto del telecomando esaurisca l'elettricità quando stai giocando.

Estos han sido los productos destacados que hemos seleccionado al buscar con detalle coches de radiocontrol eléctricos, si necesitas más variedad puedes ver más productos a través del siguiente link:

Dónde comprar coches de radiocontrol eléctricos

Puedes comprar coches de radiocontrol eléctricos en comercios locales o en grandes superficies comerciales especializadas. Sin embargo, si quieres comprar online coches de radiocontrol eléctricos, la mejor opción es hacerlo desde Amazon, por disponibilidad de stock, por garantía de precio más bajo y por el servicio postventa.

Además, tienes aún mejores condiciones de envío y beneficios adicionales comprando con Amazon Prime.

Más información sobre coches de radiocontrol eléctricos

Si quieres conocer más características o propiedades acerca de coches de radiocontrol eléctricos o directamente te preguntas, pero ¿Qué es? Te facilitamos el siguiente vídeo que puede resultar relevante y un link en el que puedes conocer un poco más en profundidad. Te dejamos también más imágenes en el siguiente enlace.

Todos estos recursos nos han ayudado en nuestra investigación y te los facilitamos para que puedas contrastar ampliar la información.

Para concluir

Puedes comprar las coches de radiocontrol eléctricos al mejor precio y de mejor calidad desde los enlaces que te facilitamos en la selección que hemos realizado para facilitar tu compra.

Esperamos que encuentres el producto que necesitas, con las características y propiedades adecuadas y a la altura de tus expectativas de calidad y precio.

Esteban F.Diseñador de producto / Maquetador Web

«Me encanta montar mis propias maquetas y hacerlas funcionar, es una experiencia casi mística.»

4.90/5 de 45 valoraciones