Coches de radiocontrol profesionales

Solo elegimos coches de radiocontrol profesionales con mejores opiniones para comprar online y con insuperable relación calidad-precio. Compra barato y con calidad.

Participamos del programa de afiliados de Amazon España, obtenemos comisión por compras de productos desde nuestros enlaces. No influye de forma alguna en el precio que pagas por el producto y nos ayudas a financiar Anyel.es

MEJORCALIDADPRECIO
iBlivers Coche Teledirigido, 1:14 RC Drift Coche 4WD - Car Vehículo de Alta Velocidad - Carreras Drifting, Regalos de Juguete para Niños y Adulto
  • Diseño clásico y deslumbrante: La carcasa de este coche teledirigido de deriva rc se basa en una versión mejorada del coche modelo clásico. Hecho de PVC de alta resistencia y un proceso que cambia de color, el color puede cambiar de azul a morado con la luz. Equipado con faros de alta luminosidad que permiten ubicar rápidamente el coche de deriva de control remoto en la oscuridad.
  • Disfrute de carreras y deriva: Los teledirigido coches de deriva rc están equipados con 4 neumáticos de carreras y 4 neumáticos de deriva. Solo necesitas un coche, puedes fácilmente desmontar y reemplazar los neumáticos y experimentar la diversión de la carrera y la deriva. Nota amable: la deriva debe hacerse en un campo suave para controlar el efecto de la deriva, si no es un campo suave, se recomienda usar los neumáticos de carrera.
  • Sistema de control estable: Frecuencia de control de 2,4 Ghz, soporta varias carreras de coche teledirigido rc de deriva al mismo tiempo, equipado con un nuevo diferencial y un sistema de tracción en las cuatro ruedas traseras, lo que hace que el giro y la conducción sean más estables.
  • Potente tren motriz: Equipado con dos baterías de litio de 7,4V y 500mAh, la duración de una sola batería es de 25 minutos. Con tracción trasera del motor trasero 4WD rc coche drive, hasta 20 km/h de velocidad, y viene con cuatro barricadas, puedes disfrutar de la diversión de la deriva en casa, en interiores y exteriores. Se requieren 2 baterías AA (no incluidas) para el controlador.
  • Regalo ideal para amantes de los coches de deriva RC: El cuerpo del coche está hecho de material de nylon de alta resistencia, que es resistente a los impactos y puede reducir efectivamente el daño del impacto en el cuerpo. Coche de control remoto ideal para niños y niñas, perfecto para cumpleaños, días festivos, Día del Niño y Navidad. Disfrute del tiempo feliz en familia y la pura alegría del control.
YONCHER YC200 Coche Teledirigido, 1/16 45+Km/h Offroad Coche Teledirigido Adulto para Niños, Radiocontrol Coche 4WD, 4x4 RC Crawler Camiones de Control Remoto Juguete con 2 Baterías 55min+
  • 【Camión RC de alta velocidad a escala 1:16】Este coche rc para adultos equipado con neumáticos todo terreno y motor potente actualizado, lograr hasta 45+ Km/h de alta velocidad, lo que permite que el buggy rc tenga una velocidad rápida, puede traer una mayor competitividad en la carrera de arrastre.Este coche rc hobby monster truck tiene una subida de 45 grados para garantizar el tráfico sin obstáculos en múltiples terrenos, y diferentes terrainsbut tiene diferente velocidad.
  • 【Camión de control remoto todo terreno】Equipado con cojinetes de bolas sellados y amortiguadores, ejes de transmisión, copas de dirección y engranajes. Con un controlador de par central y un engranaje diferencial de dirección, el sistema de transmisión 4WD es más sobrecargado y fuerte. Alta dureza y neumáticos de alto agarre para permitir que este camión para ir a través de todos en la carretera, fuera de la carretera, y cualquier camino accidentado.
  • 【Chasis compuesto fuerte】Este camión de control remoto tiene amortiguador, chasis de nylon trapezoidal. El eje está equipado con amortiguación de resorte, fuerte capacidad anticolisión. También con un nivel de impermeabilidad IPX5 y totalmente cerrado dos cajas de cambios diferenciales independientes, el efecto a prueba de polvo y agua está en las mejores condiciones. Y esta suspensión independiente del coche, puede proteger eficazmente el coche de choques y caídas.
  • 【Impermeable IPX5 Control de 2.4GHz】Este vehículo de control remoto de grado de hobby tiene un receptor de control 2.4G impermeable todo en uno / ESC, resistencia al agua IPX5, protección de sobrecorriente y corte de voltaje bajo de la batería de protección. YONCHER 1/16 4WD coche de deriva de alta velocidad sale de la caja ya ensamblado con un sistema de radio de 2,4 GHz y servo de dirección digital de alto par, permiten alrededor de 100m de control y una buena capacidad anti-jamming.
  • 【Servicio postventa】Si hay algún problema de calidad con el coche teledirigido que ha recibido (excluyendo daños humanos), por favor, póngase en contacto con nosotros primero. Proporcionamos un excelente servicio postventa para los pedidos dentro de los 90 días, y también le proporcionaremos una solución satisfactoria en 24 horas. Los coches teledirigidos YONCHER son la primera opción para regalos de cumpleaños, Navidad y Día del Padre.
Oferta
Goolsky Wltoys Coche teledirigido XKS 144001 RC Coche 60km / h Alta Velocidad 1/14 2.4GHz RC Buggy 4WD Racing Off-Road Drift Coche RTR (Rojo)
  • ◆【60 km/h】: el motor de escoba integrado superpotente y potente de 20000 rpm 550 convierte la energía eléctrica en potencia al máximo y la velocidad de funcionamiento puede alcanzar los 60 km/h.
  • ◆ 【Batería de gran capacidad】: una batería de litio de 7,4 V con una corriente de descarga estable y una batería de gran capacidad de 1500 mAh ofrecen un largo tiempo de trabajo para completar perfectamente un juego de carreras.
  • ◆ 【Frecuencia del mando a distancia 2,4 G】: el sistema de radio de 2,4 GHz con capacidad antiinterferencias nos permite correr al mismo tiempo en la misma pista. La distancia de control puede alcanzar los 100 metros.
  • ◆ 【Amortiguador de presión de aceite】: el coche adopta amortiguadores de presión de aceite con un sistema de suspensión independiente, que ofrece un rendimiento dinámico estable, resistencia al desgaste, sin ruido, buena durabilidad, excelente rendimiento de sellado y rendimiento antipolvo.
  • ◆【Conquistar diversos terrenos】: las 4 ruedas de motor del coche de carreras pueden proporcionar un alto par de potencia, lo que hace que el coche sea fácil de realizar movimientos difíciles. Es fácil de adaptar terrenos irregulares como la playa, la nieve, la hierba, la carretera de montaña y la carretera rocosa.

10 mejores coches de radiocontrol profesionales –

Nos apoyamos en nuestra investigación de artículos sobre productos y bienes de consumo en publicaciones muy relevantes como la OCU y medios especialistas y por supuesto en nuestra experiencia propia para mostrar los diez mejores productos seleccionados al buscar coches de radiocontrol profesionales que puedas comprar online.

Además, nuestra elección de artículos toma en cuenta las preferencias y opiniones de los demás clientes, y las tendencias de mercado, que son garantía de calidad.

Rhybor 40 Km/h Coche Teledirigido 1:16 Coche RC 4WD Offroad Monster Truck Teledirigido Adulto 2 Baterías con 40 Minutos de Juego 2.4 GHz Coche Radiocontrol Coches Teledirigidos para Niños Adulto
  • 【40KM/H High Speed 1:16 Scale RC Car】Los potentes motores gemelos 280 proporcionan a los coches teledirigidos una gran potencia y una velocidad máxima de 40+ KM/H, dándote ventaja en la carrera y aportándote una gran experiencia de carreras a alta velocidad.
  • 【2.4GHz Full Size Synchronized Remote Control】Hobby grade 2.4GHz full size synchronized remote control system brings excellent experience. Este coche RC permite el control proporcional del acelerador y el ángulo de la rueda delantera. El tamaño de la velocidad del acelerador se puede ajustar y el ángulo del neumático se puede ajustar con precisión para que sea más fácil para los principiantes, lo que permite a los usuarios avanzados ajustar a su configuración de funcionamiento familiar.
  • 【More Than 40mins Fun Times】Remote Control Monster Truck para niños y adultos vienen con 2 iones de litio 7.4V 1500mAh batería recargable que puede funcionar durante 40 minutos a la vez.La batería de gran alcance permite que el camión para sprint hasta pendientes pronunciadas en grandes ángulos.
  • 【4WD Off-Road Racing】Con chasis de nylon flexible y sistema de suspensión de amortiguación independiente en las cuatro ruedas delanteras y traseras, servo profesional de torque de 2kg, diferenciales duales en la parte delantera y trasera, este coche RC de grado hobby también puede tener controlabilidad súper estable a alta velocidad.
  • 【All Terrains RC Monster Vehicle Car】Los neumáticos flexibles de goma todoterreno con mayor agarre y propiedades antideslizantes permiten que el coche RC corra sobre todos los terrenos y conquiste todo tipo de terrenos, como en hierba, grava, tierra, rocas y arena.
ACAMMZAR Coche Teledirigido, 1:16 25KM/H RC Drift Coche, 2.4GHz 4WD Drift RC Car,con Luces LED, 2 Pilas, Coche Teledirigido para 4 5 6 7 8 Niñas Adultos Regalos
  • 【Coche RC Drift de alta velocidad】Escala 1:16, Este gran tamaño le da una mejor sensación de control, la velocidad máxima alcanza 25KM/H, con mando a distancia 2.4G, puede jugar con varios coches sin interferir entre sí.
  • 【4WD y acelerador a gran escala】Tiene un sistema de tracción a las cuatro ruedas que distribuye la potencia racionalmente durante la forma, con más par motor para un derrape más suave. Al mismo tiempo, tiene un regulador continuo (acelerador de relación completa), que hace que la aceleración sea más lineal y real como la conducción.
  • 【Uso prolongado y seguro】Con dos baterías de 7.4V 500MAH que pueden durar un total de 40 minutos. Y es de diseño modular, fácil de instalar. Las baterías están protegidas por una carcasa dura, resistente a los choques y más seguro.
  • 【Luz LED y dos tipos de neumáticos】Equipado con faros delanteros, luces traseras y luces bajo la carrocería, se ve mejor y se puede jugar por la noche. Equipado con dos tipos de neumáticos de coche (una rueda de deriva y una rueda normal), se puede elegir de acuerdo a diferentes terrenos.
  • 【Dos ajustes de velocidad】Puede ajustar la velocidad alta y baja con el mando a distancia. El paquete incluye: 1*Coche teledirigido, 2*Baterías (una en el coche, la otra en el paquete), 1*Mando a distancia (sin baterías), 1*Cable de carga USB, 4*Neumáticos adicionales, 1*Destornillador, 1*Manual.
iBlivers Coche Teledirigido, 1:14 RC Drift Coche 4WD - Car Vehículo de Alta Velocidad - Carreras Drifting, Regalos de Juguete para Niños y Adulto
  • Diseño clásico y deslumbrante: La carcasa de este coche teledirigido de deriva rc se basa en una versión mejorada del coche modelo clásico. Hecho de PVC de alta resistencia y un proceso que cambia de color, el color puede cambiar de azul a morado con la luz. Equipado con faros de alta luminosidad que permiten ubicar rápidamente el coche de deriva de control remoto en la oscuridad.
  • Disfrute de carreras y deriva: Los teledirigido coches de deriva rc están equipados con 4 neumáticos de carreras y 4 neumáticos de deriva. Solo necesitas un coche, puedes fácilmente desmontar y reemplazar los neumáticos y experimentar la diversión de la carrera y la deriva. Nota amable: la deriva debe hacerse en un campo suave para controlar el efecto de la deriva, si no es un campo suave, se recomienda usar los neumáticos de carrera.
  • Sistema de control estable: Frecuencia de control de 2,4 Ghz, soporta varias carreras de coche teledirigido rc de deriva al mismo tiempo, equipado con un nuevo diferencial y un sistema de tracción en las cuatro ruedas traseras, lo que hace que el giro y la conducción sean más estables.
  • Potente tren motriz: Equipado con dos baterías de litio de 7,4V y 500mAh, la duración de una sola batería es de 25 minutos. Con tracción trasera del motor trasero 4WD rc coche drive, hasta 20 km/h de velocidad, y viene con cuatro barricadas, puedes disfrutar de la diversión de la deriva en casa, en interiores y exteriores. Se requieren 2 baterías AA (no incluidas) para el controlador.
  • Regalo ideal para amantes de los coches de deriva RC: El cuerpo del coche está hecho de material de nylon de alta resistencia, que es resistente a los impactos y puede reducir efectivamente el daño del impacto en el cuerpo. Coche de control remoto ideal para niños y niñas, perfecto para cumpleaños, días festivos, Día del Niño y Navidad. Disfrute del tiempo feliz en familia y la pura alegría del control.
Herenear Coche Teledirigido, 1:18, 60+ km/h 4WD Coche Teledirigido de Alta Velocidad, 2.4GHz, Coche RC Todoterreno Todo Terreno, Coche de Carreras Todoterreno de Juguete Regalo para Niños Adultos
  • 🏎️[60km/h coche RC] ar Coche teledirigido a escala 1:18 diseñado para principiantes y conductores avanzados. Equipado con un potente motor sin escobillas, el coche puede alcanzar una velocidad máxima de 60km/h. También está equipado con un sistema de control remoto de 2,4 GHz con función anti-interferencia y control de velocidad preciso, que le proporciona una experiencia de carreras de alta velocidad profesional más estable y emocionante.
  • 🏎️ [Estructura súper estable incorporada] Este vehículo 4WD RC está equipado con componentes internos duraderos, robustos y potentes. Con cuatro ruedas controladas por ejes de transmisión de metal y una suspensión independiente de resorte de aleación de aluminio, el buggy es capaz de manejar las montañas ásperas, arena, grava o todo tipo de condiciones difíciles de la carretera y destacar entre la multitud. ¡Muestra el auténtico coche RC profesional!
  • 🏎️[50 minutos de experiencia a alta velocidad] Este coche de radio control está equipado con 2 baterías de litio recargables (1500mAh), la batería única puede funcionar durante mucho tiempo hasta 25 minutes.2 baterías puede proporcionar a usted ya sus hijos con mucho tiempo de conducción y diversión sin fin, disfrutar del tiempo feliz con su familia y amigos.
  • 🏎️[Regalo ideal para niños y adultos] Motor sin escobillas de alta explosividad, excelente absorción de impactos, neumáticos antideslizantes resistentes al desgaste, diseño fresco de graffiti. Este coche RC a escala 1:18 te ofrece una experiencia de carreras todoterreno diferente. Adecuado para niños y adultos de diferentes edades.
SupKonXi Coche teledirigido RC Coche, Vehículo Todoterreno 4WD RC 40 km/h Coche de Carreras, 1:18 Camión Monstruo, 2.4GHz RC Crawler, 2 Baterías 60 Minutos, Coche de Juguete para niños Adultos
  • 【Todos los terrenos】La tracción en las 4 ruedas, la suspensión independiente, los diferenciales dobles delantero y trasero, el paquete completo de engranajes y el chasis reforzado brindan apoyo sobre baches y baches inesperados. Este buggy a escala 1/18 tiene un rendimiento maravilloso en todoterreno y muchos otros terrenos (barro, arena, hierba, etc.).
  • 【Potente motor】Equipado con un motor 380 que produce una gran potencia, el camión de control remoto 4WD puede acelerar rápidamente y alcanzar una alta velocidad de hasta 40 km/h.
  • 【60 minutos de diversión】 Embalado con 2 baterías recargables de 7.4V 1200mAh, el tiempo de reproducción continua es de aproximadamente 30+30 minutos. Te trae doble diversión de carreras sin parar.
  • 【Juego multijugador】La tecnología inalámbrica integrada de 2,4 GHz permite que varios coches RC corran simultáneamente sin interferencias, y el rango máximo de control es de hasta 80 m.
  • 【Controles simples】Los controles de dirección y aceleración totalmente proporcionales brindan cambios suaves de velocidad y dirección, lo que permite que el vehículo navegue fácilmente por varias rutas sinuosas y complejas.
Rhybor RC Coches Deriva Teledirigidos 1/14 4WD Vehículo 25km/h Drift 2.4GHz, con 2 Baterías 50 Minutos de Tiempo de Juego, para Niños Adulto
  • 【Coche de Deriva de Alta Velocidad 4WD】: Este coche de carreras RC a escala 1/14 tiene un diseño genial y está equipado con un motor de alta velocidad que puede alcanzar velocidades de hasta 25 km/h. Equipado con un sistema de tracción en las cuatro ruedas, puede conquistar fácilmente cualquier terreno y deslizar en la carretera, ofreciéndote la experiencia de deriva más realista.
  • 【2.4GHz Gun Remotes】: El coche de deriva de control remoto puede moverse hacia adelante, hacia atrás, girar a la izquierda, girar a la derecha y otras funciones de control sincronizado de tamaño completo, fácil de operar. El sistema de control de radio de 2,4 GHz puede proporcionar una señal de control estable a una distancia de aproximadamente 50 m, admite que varias personas jueguen al coche RC al mismo tiempo sin interferir entre sí (se requieren 2 baterías AA de 1,5 V, no incluidas).
  • 【50 Minutos de Tiempo de Entretenimiento】: El coche de deriva RC viene con 4 neumáticos de carreras y 4 neumáticos de deriva, Dos batería recargable de 7,4 V y 500 mAh y un cable de carga USB que proporciona más de 50 minutos de entretenimiento y 4 conos de tráfico. Eso es todo lo que necesitas para experimentar la diversión de la carrera y la deriva en un solo coche. Dos tipos de neumáticos se pueden quitar y reemplazar para un uso fácil en una variedad de pistas.
  • 【Diseño Impermeable IPX4】: El coche RC tiene un diseño a prueba de salpicaduras que envuelve el motor y otros componentes para que pueda ser conducido normalmente siempre y cuando el nivel del agua no inunde el chasis. Los faros LED en la parte delantera permiten a los niños localizar rápidamente el coche RC en la oscuridad y ser el centro de atención al jugar con amigos con el coche RC.
  • 【Diversión para Todas las Edades】: Ya sea que seas un entusiasta experimentado de los coches RC o un usuario novato, el interruptor de velocidad rápida y lenta en el control remoto facilita el control de la conducción. Este es un gran regalo para niños y adultos por igual y es perfecto para uso en interiores o exteriores.
YONCHER YC250 Coche Teledirigido Adulto, 1/16 Brushless Motor 62+Km/h Coche RC para niños, Radio Control Coche 4x4, Camiones de Control Remoto 4WD Crawler con 2 Baterías 2 Cuerpos 40min+
  • 【1:16 Coche teledirigido Brushless】Este coche RC para adultos está equipado con neumáticos todoterreno y un avanzado motor sin escobillas. El potente motor permite que el coche RC alcance una velocidad rápida de 62+Km/h mientras trae una mayor competitividad en las carreras de arrastre. Este coche RC monster truck de grado de hobby tiene una rampa de 45 grados para asegurar el tráfico sin obstáculos en varios terrenos.
  • 【Buggy RC Coche】 YC250 está equipado con rodamientos de bolas y amortiguadores sellados, eje de transmisión de metal, diferencial de metal y engranajes de metal. Equipado con un controlador de par central y engranajes diferenciales de dirección, la transmisión de cuatro ruedas es más rápida y potente. Los neumáticos de alta tenacidad y alto agarre hacen que esta moto pase por todos los caminos de carretera, fuera de carretera y de hierba.
  • 【Configuración Upgrade】 YC250 actualizado algunas partes de metal, el eje está equipado con amortiguador de resorte, fuerte capacidad anticolisión, y este coche suspensión independiente, puede proteger eficazmente el coche de la colisión y la caída. También viene con dos carrocerías (rojo y verde), que puede satisfacer sus necesidades de color. Totalmente cerrado diferencial de metal, a prueba de polvo y arena efecto está en las mejores condiciones.
  • 【IPX5 control impermeable de 2.4GHz】 YC250 tiene un IPX5 a prueba de agua, pero aconsejamos a los compradores que no lo usen en aguas profundas para evitar que el agua entre en el motor y cause daños en el motor. También con el sistema de radio de 2,4 GHz y el servo de dirección digital de alto par que puede controlar alrededor de 100 M. También con una fuerte capacidad anti-interferencia que dos coches que se ejecutan no se ven afectados que puede correr con YONCHERs otros coches.
  • 【Servicio post-venta】Si hay algún problema de calidad con el coche de control remoto que recibió (excepto los daños causados por el hombre), por favor, póngase en contacto con nosotros primero. Proporcionamos un excelente servicio postventa para los pedidos realizados dentro de los 90 días y también le proporcionaremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas.Los coches de control remoto YONCHER son la primera opción para los regalos de cumpleaños, Navidad y el Día del Padre.
Goolsky Wltoys XKS 144001 RC Coche 60km / h Alta Velocidad 1/14 2.4GHz RC Buggy 4WD Racing Off-Road Drift Coche RTR (Verde)
  • Material de alta calidad con gran estabilidad: todas las piezas de metal, marco de aleación de aluminio de alta resistencia, chapado en zinc con gran estabilidad y larga vida útil, actualización de bricolaje.
  • Goolsky Wltoys Control remoto RC Car 60 km / h Alta velocidad 1/14 2.4GHz RC Buggy 4WD Racing Off-Road Drift Car RTR XKS 144001
  • Utilice amortiguadores de presión de aceite de hardware especial que son muy precisos y pr zise para absorber perfectamente la tensión. Diversión rápida y asequible, tensión en el agua, el barro y la nieve.
Oferta
Goolsky - Coche teledirigido, RC Drift Car, 1/16, 2,4GHz, 4WD, 40km/h, coche de carreras de control remoto, regalo para niños
  • Funciones: Adelante, atrás, giro a la izquierda y a la derecha, 4WD, 40 km/h, diseño moderno, sistema de 2,4 GHz, mando a distancia completo.
  • Sistema de control de 2,4 GHz: la distancia de control máxima es de más de 100 m, dos o más vehículos por control remoto pueden funcionar a la vez sin interferencias.
  • Sistema Super Power: El motor Superpower y el sistema de tracción total permiten alcanzar una velocidad de más de 40 km/h.
  • Material resistente: carcasa de coche de alta calidad hecha de material de PVC, como un coche real, excelente flexibilidad para evitar roturas.
  • Neumáticos intercambiables: equipado con un juego de ruedas de derrape (4 unidades) para que disfrutes derrapando.
Goolsky Coche teledirigido Wltoys K989 1/28 RC Drift Car 2.4G 30KM / H Alta Velocidad Coche RC Coche 4WD Coche Radiocontrol para Cumpleaños Juegos
  • La velocidad alcanza hasta 30 KM/H, lo que hace que el auto corra más rápido que otros.
  • Goolsky WLtoys K989 RC Car 1/28 RC Drift Car 2.4G 30 KM / H RC de alta velocidad Car 4WD RC Race Car RC Sport Racing Drift Car Niños Regalo
  • La batería recargable está disponible para un tiempo de juego más largo, durará hasta 30 minutos.

Estos han sido los productos destacados que hemos escogido al buscar con detalle coches de radiocontrol profesionales, si necesitas más opciones puedes consultar más productos a través del siguiente enlace:

Dónde comprar coches de radiocontrol profesionales

Puedes comprar coches de radiocontrol profesionales en pequeños comercios o en grandes superficies comerciales especializadas. Sin embargo, si quieres comprar online coches de radiocontrol profesionales, la mejor opción es hacerlo desde Amazon, por disponibilidad de stock, por garantía de precio más bajo y por el servicio postventa.

Además, tienes aún mejores condiciones de envío y beneficios adicionales comprando con Amazon Prime.

Más información sobre coches de radiocontrol profesionales

Si quieres conocer más características o propiedades acerca de coches de radiocontrol profesionales o directamente te preguntas, pero ¿Qué es? Te facilitamos el siguiente vídeo que puede resultar relevante y un enlace en el que puedes conocer un poco más en profundidad. Te dejamos también más imágenes en el siguiente enlace.

Todos estos recursos nos han ayudado en nuestra investigación y te los facilitamos para que puedas contrastar ampliar la información.

Terminamos…

Puedes comprar las coches de radiocontrol profesionales al mejor precio y de mejor calidad desde los enlaces que te facilitamos en la selección que hemos realizado para facilitar tu compra.

Esperamos que encuentres el producto que necesitas, con las características y propiedades adecuadas y a la altura de tus expectativas de calidad y precio.

Fernando A .Ingeniero aeroespacial / Runner

«Sin ciencia ficción no habría ciencia.»

4.74/5 de 21 valoraciones