Coches de radiocontrol de rally

Solo seleccionamos coches de radiocontrol de rally con mejores opiniones para comprar online y con excelente calidad-precio. Compra barato y con calidad.

Participamos del programa de afiliados de Amazon España, obtenemos comisión por compras de productos desde nuestros enlaces. No influye de forma alguna en el precio que pagas por el producto y nos ayudas a financiar Anyel.es

MEJORCALIDADPRECIO
iBlivers Coche Teledirigido, 1:14 RC Drift Coche 4WD - Car Vehículo de Alta Velocidad - Carreras Drifting, Regalos de Juguete para Niños y Adulto
  • Diseño clásico y deslumbrante: La carcasa de este coche teledirigido de deriva rc se basa en una versión mejorada del coche modelo clásico. Hecho de PVC de alta resistencia y un proceso que cambia de color, el color puede cambiar de azul a morado con la luz. Equipado con faros de alta luminosidad que permiten ubicar rápidamente el coche de deriva de control remoto en la oscuridad.
  • Disfrute de carreras y deriva: Los teledirigido coches de deriva rc están equipados con 4 neumáticos de carreras y 4 neumáticos de deriva. Solo necesitas un coche, puedes fácilmente desmontar y reemplazar los neumáticos y experimentar la diversión de la carrera y la deriva. Nota amable: la deriva debe hacerse en un campo suave para controlar el efecto de la deriva, si no es un campo suave, se recomienda usar los neumáticos de carrera.
  • Sistema de control estable: Frecuencia de control de 2,4 Ghz, soporta varias carreras de coche teledirigido rc de deriva al mismo tiempo, equipado con un nuevo diferencial y un sistema de tracción en las cuatro ruedas traseras, lo que hace que el giro y la conducción sean más estables.
  • Potente tren motriz: Equipado con dos baterías de litio de 7,4V y 500mAh, la duración de una sola batería es de 25 minutos. Con tracción trasera del motor trasero 4WD rc coche drive, hasta 20 km/h de velocidad, y viene con cuatro barricadas, puedes disfrutar de la diversión de la deriva en casa, en interiores y exteriores. Se requieren 2 baterías AA (no incluidas) para el controlador.
  • Regalo ideal para amantes de los coches de deriva RC: El cuerpo del coche está hecho de material de nylon de alta resistencia, que es resistente a los impactos y puede reducir efectivamente el daño del impacto en el cuerpo. Coche de control remoto ideal para niños y niñas, perfecto para cumpleaños, días festivos, Día del Niño y Navidad. Disfrute del tiempo feliz en familia y la pura alegría del control.
PLAYJOCS Coche Rally RACC GT-3941
  • COCHE RALLY RACC GT-3941 vehículo de metal y plástico,ideal para coleccionar y para la diversión de los más peques.
  • El vehículo es metálico con partes de plástico. Las medidas que se proporcionan corresponden a la caja: 15x7x6 cms. Las puertas delanteras se abren.
  • Cumple con todas las normativas de seguridad UE.
  • vehículo de metal y plástico,ideal para coleccionar y para la diversión de los más peques. Hay muchos modelos, búscalos en Amazon. playjocs Los Juguetes de Playjocs son de alta calidad y darán horas de diversión para tus niños. Tenemos mucha experiencia en fabricar vehículos y tenemos muchos modelos diferentes en oferta, elige tu modelo favorito. Confía en nosotros y estamos seguro que vendrás para comprarnos más veces. Cumple con toda la normativa de Seguridad UE.
CMJ RC Cars ™ Audi RS5 DTM Coche de Control Remoto con Licencia Oficial 1:24 Escala 2.4Ghz Azul/Red Bull
  • La frecuencia de 2.4Ghz permite múltiples carreras de autos sin interferencia
  • Mide alrededor de 19CM + Listo para usar. Requiere 5 x pilas AA (no incluidas): 2 para el controlador y 3 para el automóvil. Cuanto mejores sean las baterías, más rápido irá el automóvil.
  • Sistema de suspensión de muelles de trabajo, sección ajustable de la rueda delantera
  • Controlador fácil de usar con alcance de hasta 25 metros. Funcionamiento completo: adelante, derecha, izquierda, marcha atrás y parada
  • Modelo completo de réplica fiel al vehículo real con detalles sobresalientes; llantas, neumáticos de goma y un excelente acabado de pintura.

10 mejores coches de radiocontrol de rally –

Nos basamos en nuestra investigación de artículos sobre productos y bienes de consumo en publicaciones bien avaladas como la OCU y medios especialistas además de en nuestra experiencia propia para mostrar los diez mejores productos escogidos al buscar coches de radiocontrol de rally que puedas comprar online.

Además, nuestra selección de productos tiene en cuenta las preferencias y opiniones de otros clientes, y las tendencias de mercado, que son garantía de calidad.

HIMOTO HSP Vehículo teledirigido con licencia teledirigida original compatible con Citroen DS3 WRC diseño de rally, modelo de construcción escala 1:16, coche completo, incluye mando a distancia
  • Auténtico diseño de licencia: réplica detallada para una experiencia de conducción realista y auténtica. Con este diseño especial de primera calidad, es un regalo ideal para niños, niñas y adultos amantes de los coches.
  • Control remoto preciso: con el potente control remoto (control remoto), usted tiene el control total del vehículo y puede dirigir y maniobrar con precisión a través de un rango completo en cualquier momento.
  • Construcción resistente: el coche con licencia está controlado a distancia y está fabricado con materiales de alta calidad y duraderos que garantizan la durabilidad y resistencia a golpes y caídas.
  • Gran idea de regalo: el juguete RC es un regalo ideal para niños, adultos, coleccionistas y amantes de la construcción de maquetas, que se divierten en coches teledirigidos o simplemente les gusta un hermoso diseño.
  • Fácil de usar: gracias a los controles fáciles de usar, tanto principiantes como usuarios experimentados pueden conducir fácilmente el vehículo con licencia y llevar la diversión al nuevo nivel. Un largo placer de conducción está garantizado.
Siereolly RC Drift Car 1:24 Coche teledirigido 2,4 GHz Coche de juguete 15 km/h 4WD Coche de carreras teledirigido con faros de trabajo, regalo para adultos y niños
  • Mini RC Drift Car: el coche de carreras de estilo fresco a escala 1/24 está alimentado por un motor de alta velocidad para el coche RC Drift Car, que puede alcanzar velocidades de hasta 15 km/h. El coche RC dispone de un motor potente y duradero con tracción en las cuatro ruedas para garantizar un funcionamiento plano incluso en giros rápidos.
  • Sistema de control de informes de 2,4 GHz - Frecuencia de control de 2,4 GHz, admite varios coches teledirigidos que al mismo tiempo derivan y corren al mismo tiempo, las señales no interfieren entre sí. El alcance del mando a distancia puede ser de hasta 35 m, lo que le ofrece la mejor experiencia de entretenimiento de carreras.
  • Aspecto fresco: esta carcasa para coche de deriva RC se basa en una versión mejorada del coche clásico. Hecho de proceso de PVC de alta tenacidad, equipado con faros de alto brillo, puede localizar rápidamente el coche de deriva del mando a distancia en la oscuridad. Cubierta de coche de PVC de alta calidad como un coche real, excelente flexibilidad para evitar los efectos de rotura.
  • Recibirás - El coche RC Drift viene con 4 neumáticos de carreras y 4 neumáticos de deriva, una batería de 3,7 V 500 mAh y cable de carga USB, 6 conos de tráfico para divertirse a la deriva en casa. Nota: el mando a distancia requiere dos pilas AA (no incluidas).
  • Regalo ideal de vacaciones para los amantes de la deriva RC - El coche de deriva RC soporta muchas colisiones muy bien, perfecto para niños como regalo de Navidad, cumpleaños, Pascua o día del niño. Disfruta del tiempo familiar feliz y la pura alegría del control.
Goolsky Coche teledirigido Wltoys K989 1/28 RC Drift Car 2.4G 30KM / H Alta Velocidad Coche RC Coche 4WD Coche Radiocontrol para Cumpleaños Juegos
  • La velocidad alcanza hasta 30 KM/H, lo que hace que el auto corra más rápido que otros.
  • Goolsky WLtoys K989 RC Car 1/28 RC Drift Car 2.4G 30 KM / H RC de alta velocidad Car 4WD RC Race Car RC Sport Racing Drift Car Niños Regalo
  • La batería recargable está disponible para un tiempo de juego más largo, durará hasta 30 minutos.
Oferta
Ninco - NincoRacers Hyundai i20 WRC | Coche de Radio Control con Batería Li-Ion de 500 mAh y Cargador incluidos | Escala 1/10 | A Partir de 6 años (NH93163)
  • Hyundai i20 WRC de NincoRacers escala 1/10, con el podrás sentirte piloto del Mundial de rallys.
  • Este coche teledirigido incluye una potente batería de Li-Ion de 500mAh con la que consigues hasta más de 12' de juego sin parar.
  • Elige tu piloto preferido y personaliza tu coche para ganar el campeonato.
  • Incluye emisora de 2,4 Ghz para jugar en grupo sin interferencias, batería y cargador USB.
  • Recomendado a partir de 6 años.
iBlivers Coche Teledirigido, 1:14 RC Drift Coche 4WD - Car Vehículo de Alta Velocidad - Carreras Drifting, Regalos de Juguete para Niños y Adulto
  • Diseño clásico y deslumbrante: La carcasa de este coche teledirigido de deriva rc se basa en una versión mejorada del coche modelo clásico. Hecho de PVC de alta resistencia y un proceso que cambia de color, el color puede cambiar de azul a morado con la luz. Equipado con faros de alta luminosidad que permiten ubicar rápidamente el coche de deriva de control remoto en la oscuridad.
  • Disfrute de carreras y deriva: Los teledirigido coches de deriva rc están equipados con 4 neumáticos de carreras y 4 neumáticos de deriva. Solo necesitas un coche, puedes fácilmente desmontar y reemplazar los neumáticos y experimentar la diversión de la carrera y la deriva. Nota amable: la deriva debe hacerse en un campo suave para controlar el efecto de la deriva, si no es un campo suave, se recomienda usar los neumáticos de carrera.
  • Sistema de control estable: Frecuencia de control de 2,4 Ghz, soporta varias carreras de coche teledirigido rc de deriva al mismo tiempo, equipado con un nuevo diferencial y un sistema de tracción en las cuatro ruedas traseras, lo que hace que el giro y la conducción sean más estables.
  • Potente tren motriz: Equipado con dos baterías de litio de 7,4V y 500mAh, la duración de una sola batería es de 25 minutos. Con tracción trasera del motor trasero 4WD rc coche drive, hasta 20 km/h de velocidad, y viene con cuatro barricadas, puedes disfrutar de la diversión de la deriva en casa, en interiores y exteriores. Se requieren 2 baterías AA (no incluidas) para el controlador.
  • Regalo ideal para amantes de los coches de deriva RC: El cuerpo del coche está hecho de material de nylon de alta resistencia, que es resistente a los impactos y puede reducir efectivamente el daño del impacto en el cuerpo. Coche de control remoto ideal para niños y niñas, perfecto para cumpleaños, días festivos, Día del Niño y Navidad. Disfrute del tiempo feliz en familia y la pura alegría del control.
Rhybor RC Coches Deriva Teledirigidos 1/14 4WD Vehículo 25km/h Drift 2.4GHz, con 2 Baterías 50 Minutos de Tiempo de Juego, para Niños Adulto
  • 【Coche de Deriva de Alta Velocidad 4WD】: Este coche de carreras RC a escala 1/14 tiene un diseño genial y está equipado con un motor de alta velocidad que puede alcanzar velocidades de hasta 25 km/h. Equipado con un sistema de tracción en las cuatro ruedas, puede conquistar fácilmente cualquier terreno y deslizar en la carretera, ofreciéndote la experiencia de deriva más realista.
  • 【2.4GHz Gun Remotes】: El coche de deriva de control remoto puede moverse hacia adelante, hacia atrás, girar a la izquierda, girar a la derecha y otras funciones de control sincronizado de tamaño completo, fácil de operar. El sistema de control de radio de 2,4 GHz puede proporcionar una señal de control estable a una distancia de aproximadamente 50 m, admite que varias personas jueguen al coche RC al mismo tiempo sin interferir entre sí (se requieren 2 baterías AA de 1,5 V, no incluidas).
  • 【50 Minutos de Tiempo de Entretenimiento】: El coche de deriva RC viene con 4 neumáticos de carreras y 4 neumáticos de deriva, Dos batería recargable de 7,4 V y 500 mAh y un cable de carga USB que proporciona más de 50 minutos de entretenimiento y 4 conos de tráfico. Eso es todo lo que necesitas para experimentar la diversión de la carrera y la deriva en un solo coche. Dos tipos de neumáticos se pueden quitar y reemplazar para un uso fácil en una variedad de pistas.
  • 【Diseño Impermeable IPX4】: El coche RC tiene un diseño a prueba de salpicaduras que envuelve el motor y otros componentes para que pueda ser conducido normalmente siempre y cuando el nivel del agua no inunde el chasis. Los faros LED en la parte delantera permiten a los niños localizar rápidamente el coche RC en la oscuridad y ser el centro de atención al jugar con amigos con el coche RC.
  • 【Diversión para Todas las Edades】: Ya sea que seas un entusiasta experimentado de los coches RC o un usuario novato, el interruptor de velocidad rápida y lenta en el control remoto facilita el control de la conducción. Este es un gran regalo para niños y adultos por igual y es perfecto para uso en interiores o exteriores.
CMJ RC Cars ™ Audi RS5 DTM Coche de Control Remoto con Licencia Oficial 1:24 Escala 2.4Ghz Azul/Red Bull
  • La frecuencia de 2.4Ghz permite múltiples carreras de autos sin interferencia
  • Mide alrededor de 19CM + Listo para usar. Requiere 5 x pilas AA (no incluidas): 2 para el controlador y 3 para el automóvil. Cuanto mejores sean las baterías, más rápido irá el automóvil.
  • Sistema de suspensión de muelles de trabajo, sección ajustable de la rueda delantera
  • Controlador fácil de usar con alcance de hasta 25 metros. Funcionamiento completo: adelante, derecha, izquierda, marcha atrás y parada
  • Modelo completo de réplica fiel al vehículo real con detalles sobresalientes; llantas, neumáticos de goma y un excelente acabado de pintura.
Nincoracers - X Rally Bomb Coche Teledirigido a Escala 1/30 | hasta 12km de Velocidad | Coche Radiocontrol con Mando a Distancia 2.4 GHz | A Partir de 6 años. (NH93142)
  • Diviértete conduciendo este coche radiocontrol escala 1/30 que permite jugar en espacios reducidos. Gracias a su tamaño (14 x 7 x 6 cm) podrás jugar con él en cualquier lugar.
  • X Rally Bomb alcanza hasta 12km/ hora, ¡que nada te pare!
  • El mando funciona con tecnología 2.4Ghz, por lo que podrás jugar en grupo sin interferencias
  • Recomendado a partir de 6 años
  • Necesita 2 pilas AA para el coche y 2 pilas AA para el mando. Pilas no incluidas.
CITROEN DS3 WRC'11 - Coche radiocontrol , color/modelo surtido
  • Diseño oficial de Citroen DS3 WRC Rally: reproducción fiel del automóvil símbolo de estatus a lo largo de los años Citroen DS3 WRC Rally en escala 1:24
  • Alta calidad: como toda la gama de juguetes de marca mundial, la calidad y la atención al detalle están al más alto nivel; coche con una carcasa dura y muy resistente a los impactos
  • Control de radio: el automóvil de control remoto cuenta con un control de radio rc de doble frecuencia para un uso sin interferencias, 7 funciones de conducción: adelante-izquierda-derecha, atrás-izquierda-derecha, detener
  • Funciona con pilas: el coche de control remoto de juguete de su hijo funciona con 3 pilas AA y el control remoto con 2 pilas AA (no incluidas).
  • Ideal para regalo - coche teledirigido ideal para regalar a tus hijos en cualquier ocasión: navidad, cumpleaños o cualquier ceremonia o fiesta con este pack siempre causaras una buena impresión
TAMIYA 58714 1:10 RC VW Golf II GTI 16V Rally MF-01X – Coche teledirigido, vehículo, modelismo, Montaje, afición, Kit de Montaje RC, sin barnizar
  • Kit de montaje RC Rally: el kit de construcción TAMIYA de alta calidad del RC VW Golf II GTI 16V Rally en escala 1:10 garantiza muchas horas de construcción y diversión de conducción gracias a su carrocería fiel.
  • Chasis robusto: el chasis MF-01X extremadamente robusto y apto para principiantes de TAMIYA tiene una tracción 4WD en las cuatro ruedas y se adapta perfectamente al Volkswagen con sus dimensiones compactas. Las muchas piezas de tuning disponibles por separado hacen que el modelo teledirigido sea un coche de carreras deportivo. Los insertos de luz en la parte delantera le dan al modelo un aspecto especial.
  • Dimensiones: el modelo RC montado tiene las siguientes dimensiones: longitud: 397 mm, ancho: 170 mm, altura: 142 mm. Accesorios necesarios: mando a distancia con receptor, servo, batería NiMH de 7,2 V, cargador (500500091)
  • Contenido del envío: el kit incluye además de la carrocería de policarbonato de alta calidad, el motor eléctrico 540, un regulador electrónico de conducción y las instrucciones ilustradas detalladamente.
  • Primero en Quality Around the World: esta es la promesa del líder japonés en vehículos electrónicos y maquetas. Cada modelo se somete a un meticuloso control de calidad. Desde 1946.

Estos han sido los productos destacados que hemos elegido al buscar al detalle coches de radiocontrol de rally, si necesitas más variedad puedes consultar más productos a través del siguiente link:

Dónde comprar coches de radiocontrol de rally

Puedes comprar coches de radiocontrol de rally en comercios locales o en grandes superficies comerciales especializadas. Sin embargo, si quieres comprar online coches de radiocontrol de rally, la mejor opción es hacerlo desde Amazon, por disponibilidad de stock, por garantía de precio más bajo y por el servicio postventa.

Además, tienes aún mejores condiciones de envío y beneficios adicionales comprando con Amazon Prime.

Más información sobre coches de radiocontrol de rally

Si quieres conocer más características o propiedades acerca de coches de radiocontrol de rally o directamente te preguntas, pero ¿Qué es? Te facilitamos el siguiente vídeo que puede resultar interesante y un enlace en el que puedes conocer un poco más en profundidad. Te dejamos también más imágenes en el siguiente enlace.

Todos estos recursos nos han ayudado en nuestra investigación y te los facilitamos para que puedas contrastar ampliar la información.

Nos despedimos

Puedes comprar las coches de radiocontrol de rally al mejor precio y de mejor calidad desde los enlaces que te facilitamos en la selección que hemos realizado para facilitar tu compra.

Esperamos que encuentres el producto que necesitas, con las características y propiedades adecuadas y a la altura de tus expectativas de calidad y precio.

Esteban F.Diseñador de producto / Maquetador Web

«Me encanta montar mis propias maquetas y hacerlas funcionar, es una experiencia casi mística.»

4.57/5 de 31 valoraciones